¡Gracias por participar en Kiss Goodbye To MS!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
23/02/2017

Miles de personas han participado en esta campaña de apoyo a la investigación en el primer año que se pone en marcha desde Esclerosis Múltiple España.

Aún pendientes de contabilizar todas las donaciones, podemos decir que Kiss Goodbye To MS ya ha sido un éxito

Meriendas de besos, concursos de postres, photocalls, chocolatadas, bailes… a través de las 23 organizaciones de personas con EM participantes en esta primera edición, y también gracias a las decenas de personas y entidades que se han animado a organizar sus propios eventos, hemos podido disfrutar de las más variopintas y divertidísimas actividades durante los meses de enero y febrero, especialmente en torno a San Valentín.

composicion fotos entidades

Pero si hubiera que destacar una acción por el nivel de participación y la difusión que ha contribuido a dar a esta iniciativa sería, sin duda, la que ha tenido lugar en redes sociales: Más de 500 personas han contribuido a visibilizar Kiss Goodbye To MS compartiendo sus besos de despedida a la Esclerosis Múltiple en foto, vídeo o gif en sus perfiles. Solos, en compañía de sus amigos y seres queridos, compañeros de trabajo o incluso mascotas: En este San Valentín nos han llegado cientos de besos de apoyo de todos los rincones de nuestro país. ¡Ilncluso algunas celebridades han querido sumarse con sus besos! Los componentes de Los Vivancos, Adriana Abenia, Anabel Alonso, Natalia de Trendy Taste, Albert Miralles, Tony Martínez, Daniel Salgado, Rafael Bueno y parte del equipo del Real Racing Club de Santander han compartido sus besos más especiales en apoyo a la investigación de la enfermedad.

fotosfamosos1

Aunque, si hubiera que dedicar unas palabras especiales a dos celebridades que han puesto especial interés y cariño en esta campaña, sería a nuestros extraordinarios embajadores: Eduardo Calle y Alexandra Jiménez. Gracias a ellos y a sus fotografías y vídeos hemos conseguido explicar a más personas qué es la Esclerosis Múltiple, y concienciarles acerca de la importancia de avanzar en su estudio.

EduardoAlexandra

Aunque la repercusión en medios nacionales no ha sido especialmente destacada, sí que ha tenido especial relevancia en algunas localidades gracias al enorme esfuerzo de las asociaciones y fundaciones participantes: En Zaragoza, Aragón Televisión visitó y participó en la actividad planteada por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA), y tanto la Asociación Zamorana de EM (AZDEM) como la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca (EMACC) fueron portada en diarios provinciales.

Desde Esclerosis Múltiple España no podemos sino dar las GRACIAS a tod@s los que habéis participado a través de nuestras organizaciones miembros, vuestros SMS, donativos, eventos y besos a esta campaña. Gracias a vosotr@s estamos un paso más cerca de poder despedirnos de la Esclerosis Múltiple para siempre.

¡GRACIAS!

 

Recuerda que si quieres seguir apoyando directamente el avance en la investigación de la Esclerosis Múltiple, puedes hacerlo a través del Proyecto M1 (www.eme1.es). ¡juntos somos más fuertes que la EM!

banner_investigacion

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com