Consigue tu kit de captación para Kiss Goodbye To MS

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
24/01/2018

Participa en la campaña más original de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple y solicita de forma gratuita tu kit de captación de fondos para Kiss Goodbye to MS 2018

Esclerosis Múltiple España participará desde el 1 al 14 de febrero por segunda vez Kiss Goodbye to MS, la campaña divertida, emotiva y original de recaudación de fondos para investigación que se organiza a nivel global y que está promovida por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF).

Logo Kiss Goodbye to MS

Esta campaña divertida y positiva ofrece muchas formas de participar: contribuyendo directamente a través de un donativo, compartiendo la campaña en redes, realizando acciones atrevidas y originales para apoyar la investigación, u organizando eventos propios de recaudación de fondos o “fundraising” en casa o en la comunidad.
Para esto último, como sabes, hace tiempo creamos la Guía para organizar tu propio evento solidario. En ella encontrarás multitud de ideas, desde las más sencillas (ej. un concurso de tartas en tu vecindario, o una merienda solidaria con amig@s) a las más complejas (ej. un concierto, una carrera popular…). ¡Las posibilidades son infinitas!

Pero además para esta segunda edición de la campaña volvemos a poner en marcha el “Kit de captación de fondos“, que incluye materiales de todo tipo (globos, pósteres, huchas, tattoos, banners…) para que tu evento sea todo un éxito.

Si ya tienes pensado tu evento para apoyar la investigación durante Kiss Goodbye to MS 2018, completa este formulario y te haremos llegar tu Kit de forma gratuita:

>> ¡Solicítalo ya AQUÍ!

Y tú, ¿qué vas a hacer para darle un beso de despedida a la EM? 😉

 

Esto es sólo un avance. Dentro de poco ofreceremos más información sobre la campaña, ¡estate muy atent@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com