Carta SSMM los Reyes Magos

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
05/01/2017

Compartimos nuestra Carta a los Reyes Magos cargada de deseos para este 2017

Hoy recuperamos esta Carta a los Reyes Magos, escrita en 2015, que recoge los deseos aún vigentes de muchas personas que conviven con EM en nuestro país.

Carta a los Reyes Magos” Queridos Reyes Magos,

Queremos pediros un mundo distinto, donde lo importante sea la salud y el bienestar de las personas; un mundo donde los ciudadanos, instituciones, empresas y organizaciones se den cuenta de lo necesario que es contar con su apoyo. Para ello, nos gustaría que exista una mayor concienciación social sobre la enfermedad, que se hable de ella y de la situación que vivimos las personas afectadas y nuestras familias, para que la sociedad se ponga en nuestro lugar, nos reconozca, nos respete y contribuya con nuestra causa.

Deseamos que desde la administración se invierta más en investigación de la EM y otras enfermedades que a día de hoy no tienen cura, y que en este año 2017 se descubran tratamientos nuevos, que lleguen a todos los afectados, y que cada vez tengan menos efectos secundarios y sean más fáciles y cómodos de administrar.

Así mismo, necesitamos que se reconozca el 33% de discapacidad a todas las personas con Esclerosis Múltiple desde el momento de diagnóstico, así como que se siga progresando en el reconocimiento y defensa de derechos de las personas afectadas.

Como último deseo, mientras tanto, queremos pediros el mayor bienestar posible; que no nos venza el cansancio, que sigamos siendo fuertes y pacientes para disfrutar al máximo del presente, y de las aventuras en que nos embarquemos durante este nuevo año.

Con toda nuestra ilusión y nuestra esperanza.”

 

Ojalá este año 2017 estemos mucho más cerca de cumplirlos.

 

banner20171

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com