Apúntate a Cykelnerven y pedalea por un mundo sin Esclerosis Múltiple en el recorrido del Tour de Francia 2018

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
24/01/2018

Cykelnerven es un proyecto solidario destinado a ciclistas que quieran recorrer diferentes tramos del Tour de Francia 2018 por un mundo sin Esclerosis Múltiple.

¿Te gusta el ciclismo? ¿Te gustaría realizar parte del recorrido del Tour de Francia 2018 pedaleando por un mundo sin Esclerosis Múltiple? Con el proyecto Cykelnerven es posible. La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) se ha unido este año a Cykelnerven, una iniciativa solidaria organizada por la Asociación Danesa de Esclerosis Múltiple, que permite unir tu vocación solidaria con tu espíritu aventurero y deportivo en una oportunidad única de emular a los corredores profesionales y recorrer algunos de los tramos más destacados de la competición ciclista más importante del mundo. La Federación Internacional ha abierto por primera vez este reto a 20 deportistas internacionales que podrán participar en un evento único y solidario en el que se recaudan fondos para la investigación a través de la Alianza Internacional de EM Progresiva.

Conoce más sobre este reto en esta imagen y en la página oficial: www.msif.org/cykelnerven

Cykelnerven

Únete a Cykelnerven y pedalea por un mundo sin Esclerosis Múltiple en el recorrido del Tour de Francia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com