¡Accede ya a la “Guía para organizar tu propio evento solidario”!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
28/04/2016

¿Te has planteado alguna vez organizar tu propia iniciativa en favor de las personas con Esclerosis Múltiple? En esta guía te damos todas las claves.

Durante los últimos años, desde la puesta en marcha del Proyecto M1 (www.eme1.es), son muchas las personas que están optando por colaborar con la recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple mediante la organización eventos solidarios de todo tipo: competiciones deportivas, desayunos solidarios y cenas de amigos, conciertos, representaciones teatrales… A la hora de buscar el modo de llamar la atención sobre la enfermedad y buscar apoyos para poder seguir investigando, ¡existen infinitas posibilidades!

En este contexto, Esclerosis Múltiple España ha decidido apoyar a todas estas personas que deciden colaborar de una forma tan especial a través de la publicación de la “Guía para organizar tu propio evento solidario ¡En apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple!”.

En este documento podrás encontrar algunos puntos clave a tener en cuenta a la hora de lanzarte a planificar un evento solidario, ideas sobre tipos de eventos y sus características, información importante que divulgar durante su celebración, así como consejos de personas que ya han organizado alguna iniciativa durante los últimos años en favor del colectivo de personas con Esclerosis Múltiple. En definitiva: todo lo que necesitas para ponerte en marcha.

—> DESCARGA LA GUÍA AQUÍ

Además, en este post te inspiramos recordándote algunos de los eventos solidarios que ya se han celebrado: http://www.esclerosismultiple.com/eventos/

Imagen desayuno solidario UEM

¡Gracias por tu apoyo!

Recuerda que también puedes seguir contribuyendo directamente con la financiación de nuevos proyectos de investigación de la Esclerosis Múltiple a través de www.eme1.es.

>> ¡QUIERO APOYAR LA INVESTIGACIÓN! <<

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com