¡8.493€ para investigación en el I Reto Solidario por la EM de Almería!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
30/06/2017

El evento deportivo más grande por la investigación de la Esclerosis Múltiple reunió a más de 800 personas para apoyar el estudio de la enfermedad

El Club Deportivo Almanzora (C.D.Almanzora) de la localidad almeriense de Huércal-Overa, encabezado por Manuel López, organizó el pasado 21 de mayo un evento deportivo solidario para apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple: el I Reto Solidario por la EM: Huércal Overa, Cuevas, Pulpí.

Este evento sin precedentes constó de cuatro pruebas de distinto grado de dificultad:

  • Reto 30 km senderismo
  • Súper Reto 30 km carrera
  • Ruta Corta 10 km senderismo
  • MTB 30 km bicicleta

Al finalizar, además, los asistentes pudieron disfrutar de una “paellada”, y una fantástica feria del corredor. Finalmente, más de 800 personas se unieron a esta jornada solidaria, hoy en día el evento deportivo más grande que se ha realizado por la investigación de la enfermedad en nuestro país.

Todas ellas coincidieron que este reto fue un éxito de organización, que además hizo un inmenso esfuerzo en sensibilización y concienciación social sobre la enfermedad.

chequeComo consecuencia de esta extraordinaria labor, se lograron recaudar ni más ni menos que 8.493€ para el Proyecto M1 (www.eme1.es) de recaudación de fondos, que servirán para contribuir a financiar nuevos estudios de investigación de la enfermedad.

“No podemos sentirnos más orgullosos de todos y cuantos habéis sido parte de este Proyecto por la investigación de la Esclerosis Múltiple. Nos habéis dado la energía suficiente para que el año que viene podamos estar a la altura de lo que os merecéis.

La Organización C.D. Almanzora solo puede ofreceros nuestra eterna gratitud. Detrás de esta cifra hay millones de momentos magníficos y cientos de personas magníficas. No cambiéis nunca. GRACIAS” fueron las palabras de agradecimiento que brindaron desde la organización en su página de Facebook.

Desde Esclerosis Múltiple España no podemos menos que reiterar nuestro agradecimiento al Club Deportivo, a Manuel como impulsor, a todos los patrocinadores y colaboradores, y, por supuesto, a todos los participantes del evento. Gracias a vuestro esfuerzo y vuestra ilusión, la investigación de la EM avanza hoy más rápido. ¡GRACIAS!

Más información:

almería

 

banner_investigacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com