Comienza la Campaña de Navidad del Proyecto M1

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
03/12/2014

No podemos hacer magia. Necesitamos tu ayuda para seguir investigando en 2015

Con esta nueva campaña queremos hacer hincapié en la necesidad de seguir contribuyendo a financiar proyectos de investigación de la enfermedad durante el próximo año, para poder seguir trabajando para encontrar respuestas y nuevas soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas por la EM.

Esta nueva campaña se prolongará hasta principios del próximo año, y se volcará principalmente en las redes sociales, con un objetivo claro: recaudar fondos para la investigación de las formas progresivas de la enfermedad, para las que no existen actualmente tratamientos capaces de frenar su avance, o modificar su curso.

En la primera etapa del Proyecto M1 se lograron recaudar 35.726€, que se destinaron junto con el resto de fondos recaudados por organizaciones de EM a nivel internacional a financiar 22 proyectos de investigación sobre EM progresiva elegidos de entre las propuestas que presentaron equipos de investigación de todo el mundo.

Para esta segunda etapa, hemos puesto como objetivo alcanzar 50.000€, para poder seguir contribuyendo a investigar en EM Progresiva durante el próximo año.

¡Necesitamos tu ayuda!

COLABORA >>

www.eme1.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com