Venta Solidaria de Obras Fotográficas

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
08/02/2012

Nacido en León en 1977, Jorge Pozuelo inició su trayectoria fotográfica en los años 90. Ha realizado diversas exposiciones fotográficas y ha sido autor y colaborador de publicaciones sobre fotografía. Siempre ha querido buscar el lado más humano en todas sus imágenes, jugando con la agresividad visual y el silencio de los espacios.

Ha realizado colaboraciones con diferentes organizaciones. Hace unos meses recibió el diagnóstico de Esclerosis Múltiple y ha querido poner su granito de arena a la causa.

Desde el 23 de enero y de manera indefinida pone a la venta 5 de sus obras fotográficas. El importe íntegro de lo recaudado irá destinado a ‘Esclerosis Múltiple España’ / FELEM.

A continuación se pueden visualizar las imágenes, así como la explicación de lo que cada una de ellas representan para el autor, asociada a la EM en todos los casos.

“Las fotografías que he puesto a la venta tienen una relación con el compromiso que tenemos que tener en la vida:

fotos jorge p.1. La fotografía número uno (el niño llorando) es una fotografía muy significativa (acababan de decir al niño que su hermano había muerto ahogado a 200m de donde estábamos). Aquí quiero mostrar las dificultades con las que nos encontramos en la vida sin quererlo (enfermedades que nos diagnostican, pérdida de seres queridos…).

2. La segunda (la mujer con el niño) habla de la protección de la familia, amigos y la necesidad de contar con apoyos para seguir adelante.

3. La foto 3 es una fotografía más artística y específica de la EM, donde quiero de alguna manera mostrar las ramificaciones del sistema nervioso y su complejidad.

4 y 5. La foto 4 y 5 (salta y corre) hacen referencia a las ganas de vivir y la obligación que tenemos de superar los problemas a pesar de todo.

Quiero destacar que es una iniciativa muy humilde y mostrar a la gente que yo no dejaré nunca de luchar por mis sueños”.

* Sugerencia: haga click sobre las fotografías para observarlas con mayor detalle y calidad.

Todas sus obras irán firmadas y enumeradas en el reverso como muestra de originalidad y exclusividad de autor. El tamaño de cada imagen es de 30×30 y su precio es de 50€/ unidad.

Para conseguir alguna/s de las fotografías, envía un e-mail a jorge@jorgepozuelo.com indicando tu nombre, DNI, dirección, teléfono y foto/s en la/s que estás interesado/a. Jorge te indicará un número de cuenta para el ingreso de la donación.

Imágenes en mayor tamaño y más información sobre la venta solidaria en:

http://jorgepozuelo.blogspot.com/2012/01/venta-solidaria-de-obras-fotograficas.html

Más información sobre Jorge Pozuelo en:

www.jorgepozuelo.com y http://georgesingle.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com